Alta Tecnología en Laboratorios

Es una empresa 100% mexicana, fundada el 24 de julio de 1996, integrada por personal con amplia experiencia en la comercialización de equipos, software y accesorios utilizados en investigación (industrial, académico, biológica, entre otras) así como en actividades de control de calidad de materiales, procesos productivos, servicios y en la enseñanza en altos niveles educativos.

Nuestras actividades están orientadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un soporte integral; asesoría, capacitación, productos y servicios de mantenimiento de equipo.

Promovemos y apoyamos el desarrollo tecnológico de México, ofreciendo en los mercados en que participamos, productos de alto nivel tecnológico e innovadores en su campo.

Alta Tecnología en Laboratorios, S.A. de C.V. organiza y promueve diferentes eventos para la promoción y difusión de sus productos con importantes instituciones de educación, investigación y manufactureras de México.

Misión

Contribuir al desarrollo tecnológico de México mediante la comercialización de equipo cientifico innovador, de marcas internacionales seleccionadas para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Visión

ser una empresa reconocida por sus productos de tecnología y vanguardia, por el profesionalismo de sus empleados y por el nivel de servicio brindado al cliente.